
Es una invitación a experimentar la verdadera esencia de Rioja, una región famosa por su compromiso con la calidad y el arte de la elaboración del vino.
Con su profundo tono rubí y sus aromas encantadores, este vino seduce los sentidos desde el primer encuentro, prometiendo un viaje de sabores sublimes y elegancia.
Es más que un vino
La historia del mojigato es un testimonio del poder transformador de la pasión, la determinación y la búsqueda incesante de la excelencia.
Es un recordatorio de que la verdadera grandeza reside a menudo en el que no tiene pretensiones, en el que pasa desapercibido y en el subestimado.
Emprenda el viaje y experimente lo extraordinario.
Levante tu copa y celebre el triunfo de un vino que desafió las expectativas.

Disfruta de una experiencia
NARIZ
En nariz, el Tempranillo suele mostrar un espectro de notas frutales, incluyendo bayas rojas como fresas, cerezas y frambuesas.
VISTA
Cuando envejece en barricas de roble, la uva desarrolla taninos elegantes y gana complejidad.
BOCA
En boca, El Mojigato es un vino que presenta vibrantes sabores frutales que suelen complementarse con matices adicionales de ciruela, mora e higos secos. Esta variedad de uva también puede mostrar elementos salados, como cuero, tabaco y hierbas secas, que añaden capas de complejidad y sofisticación a los vinos.
SERVICIO
Se recomienda servir El Mojigato entre 8-10ºC para disfrutar al máximo de sus aromas y sabores.


El Mojigato representa con orgullo la esencia del patrimonio vitivinícola de Rioja, combinando a la perfección el rico legado vitivinícola de la región con técnicas modernas para ofrecer una experiencia sensorial extraordinaria.
TESTIMONIOS DE CLIENTES
Excelentes profesionales. Con un afán infinito de ayudar, asesorar y aconsejar. Te llevan de la mano. Tremendamente agradecida por su trabajo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Una experiencia perfecta.