Bienvenido al mundo de «El Silencio de María», un extraordinario vino blanco elaborado con pasión y precisión en la renombrada región española de Rueda.

Con un compromiso inquebrantable con la calidad y una profunda reverencia por la uva Verdejo, este vino excepcional encarna la esencia de su origen, capturando el espíritu de la tradición al tiempo que abraza el encanto de la modernidad.

Una bella expresión del verdejo español

María, conocida como la protectora y guía, encarna  cualidades de gracia, serenidad y compasión, rasgos que encajan a la perfección con el carácter del vino y las  profundas emociones que evoca.

Habla de la tranquila quietud que se experimenta al saborear este Verdejo. Invita a abrazar un momento de serenidad, a huir del bullicio de la vida cotidiana y a embarcarse en un viaje sensorial a través de los sabores y aromas que encierra cada botella. Este vino, como la propia María, posee un poder silencioso que cautiva y alimenta el alma.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA

NARIZ

En nariz, este vino blanco de Rueda es intenso y fresco, con notas de frutas tropicales, como mango y piña, y hierbas frescas, También se aprecian toques cítricos y florales, que le dan un toque delicado y elegante.

VISTA

El Silencio de María presenta un color brillante y cristalino con reflejos verdosos, limpio y brillante.

BOCA

En boca, El Silencio de María es un vino suave y equilibrado, con una acidez refrescante y un sabor afrutado y persistente. Destacan los sabores de frutas tropicales y cítricos, así como notas minerales y herbáceas que le aportan complejidad y elegancia.

SERVICIO

Se recomienda servir El Silencio de María entre 8-10ºC para disfrutar al máximo de sus aromas y sabores.

Hay más filosofía y sabiduría en una botella de vino que en todos los libros

LOUIS PASTEUR

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Excelentes profesionales. Con un afán infinito de ayudar, asesorar y aconsejar. Te llevan de la mano. Tremendamente agradecida por su trabajo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Una experiencia perfecta.